Transformamos los seminarios en una inversión inteligente para nuestros clientes

Todos nuestros seminarios son impartidos por especialistas con años de experiencia, garantizando la seguridad de su inversión en capacitación para el capital humano.

Nuestros seminarios son la oportunidad ideal para adquirir nuevos y actualizados conocimientos laborales, permitiendo a los participantes alcanzar sus metas en poco tiempo.  

Seminarios Abiertos

Nuestras capacitaciones han sido definidas y conformadas de acuerdo a las necesidades reales de nuestros clientes, así como las tendencias actuales y anticipadas del entorno. 80% practica. Las empresas requieren soluciones, no teoría.

Nuestro Aprendizaje es andragógico y son impartidos por especialistas garantizando la seguridad de tu éxito.

Andragogia es a adultos, lo que pedagogía a niños. Enfoque profesional-empresarial, no académico. Nos aseguramos que hagas una inversión no un gasto. 

Nuestros seminarios son la oportunidad ideal para adquirir nuevos y actualizados conocimientos laborales, permitiendo a los participantes trascender en poco tiempo.

En cada seminario garantizamos una inversión de tu tiempo y dinero, somos un centro acreditado por INATEC, lo que permite a nuestros clientes solicitar financiamiento en los seminarios.

Los seminarios son impartidos en sesiones de 8 horas, con espacios de tiempo en los refrigerios y almuerzos, cada seminario incluye material didáctico para reforzar el conocimiento impartido, al finalizar los seminarios son entregados constancias de participación del INATEC y SEFORMA S.A.

Refrigerio AM /PM
Almuerzo
Certificado Seforma
Certificado INATEC

Lista de Seminarios Abiertos

Seminarios en Tu Empresa

Analizamos, desarrollamos y evaluamos seminarios privados, detectando las necesidades de capacitación de los colaboradores, adaptando la información del seminario a la realidad y las metas establecidas de nuestros clientes.

1- Diagnostico
2- Evaluación
3- Diseño
4- Ejecución
5- Resultados

Ayudamos a las empresas a identificar con exactitud las necesidades de capacitación que requiere su personal, brindamos un competo análisis de las carencias que tiene el personal, lo que permite elaborar seminarios que se acoplan a los requerimientos de cada cliente

Creamos una solución de aprendizaje exclusiva a fin a los objetivos de la empresa, permitiéndoles alcanzar las metas establecidas.

¿Por qué debo capacitar a mi personal?

Muchos empresarios, dueños de negocios o emprendedores se preguntarán en algún momento por qué se debe invertir en capacitase o capacitar al personal de tu empresa.

La respuesta es muy simple, los seminarios o capacitaciones son inversiones, que mejoran el rendimiento de los trabajadores, permitiéndole a las empresas alcanzar el rendimiento deseado en sus operaciones.

Otras de las negativas que se plantean es que, al capacitar al personal, este eventualmente dejara la empresa, el miedo a invertir y luego perder al capital humano, siempre que piensen en este escenario, les recomiendo evaluar el costo de mantener en la empresa a un personal carente del conocimiento necesario para poder ejercer sus funciones correctamente.

¿Cómo capacitar a mi personal?

Capacitar a tu personal es muy fácil, solo deberás de seguir estos sencillos pasos:

  1. Contactarnos
  2. Brindar información sobre tus necesidades de capacitación
  3. Agendar la capacitación
  4. Medir los resultados de tu inversión

También puedes participar en nuestros seminarios abiertos calendarizados en todo el año, con fondos INATEC, para solicitar financiamiento.

Suscríbete para mantener informado de nuestros seminarios, capacitaciones y promociones.